COOPERSTOWN.- Derek Jeter fue él mismo en un día sumamente especial: Caballeroso y elegante.

Durante una tarde nublada de miércoles, con una temperatura de unos 70 grados Fahrenheit (21 Celsius) y con una llovizna, Jeter escuchó la aclamación de sus admiradores. Acto seguido, el excampocorto y capitán de los Yanquis de Nueva York fue exaltado al Salón de la Fama, tras una espera que se prolongó debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Te puede interesar

Entre el público que aplaudió a Jeter estaban dos luminarias de la NBA, Michael Jordan y Patrick Ewing, así como varios de sus excompañeros en los Yanquis y el otrora mánager Joe Torre.

https://twitter.com/LasMayores/status/1435664964186951689

Jeter subió al escenario después de que se rindió honores a otros miembros de la generación de 2020: Ted Simmons, Larry Walker y el fallecido Marvin Miller.

El exastro de los Yanquis se mostró conmovido por el momento y reconoció lo diferente que lucía la ceremonia tras el deceso reciente de 10 miembros del Salón de la Fama.

jeter-salon-fama-yanquis-ap1.jpg
El miembro del Salón de la Fama Derek Jeter, de los Yankees de Nueva York, durante su ceremonia de inducción en el Clark Sports Center en el Salón Nacional de la Fama del Béisbol

El miembro del Salón de la Fama Derek Jeter, de los Yankees de Nueva York, durante su ceremonia de inducción en el Clark Sports Center en el Salón Nacional de la Fama del Béisbol

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54668 votos

Las Más Leídas