Rafael Palmeiro está motivado para regresar a la acción en las Grandes Ligas luego de su retiro en el 2005.

"No hay duda en en mi mente de que puedo hacerlo. Me he cuidado muy bien. He estado entrenando por años. Todo se siente mejor que cuando jugaba", dijo Palmeiro al periodista Ken Rosenthal.

El cubano, de 53 años, quiere revindicarse de la manera que tuvo que dejar el béisbol después de 20 años en las mayores.

Palmeiro, de 53 años, dio positivo en usar una sustancia prohibida para mejorar el rendimiento cuando jugaba con los Orioles en 2005.

En ese mismo año testificó en el congreso estadounidense por su presunto consumo de esteroides. Después de esa audiencia ningún equipo lo contrató.

Sus hijos Patrick y Preston son jugadores profesionales y consideran que su padre tiene las condiciones para ayudar a un equipo grande.

"Todos los días está en el gimnasio entrenando. Tiene menos grasa corporal que mi hermano y yo. Nos ve a mi y a mi hermano entrenando fuerte y trata de mantenerse con nosotros. Sigue motivado. Quisiera estar tan motivado como él", manifestó Patrick, quien jugó en la pasada campaña en Clase A avanzada con los Orioles.

Palmeiro es junto con Hank Aaron, Willie Mays, Eddie Murray y Álex Rodríguez los únicos peloteros en batear más de tres mil hits y 500 jonrones en las historia de las Grandes Ligas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas