MIAMI.- La novela de Giancarlo Stanton se encuentra en su etapa cumbre. La salida de Miami del MVP de la Liga Nacional parece que está muy cerca luego de que se conociera que el equipo del Sur de la Florida tendría ya acuerdos con los Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis a la espera de la aprobación del jugador.

La información la dio a conocer el periodista de MLBNetwork, Jon Morosi, quien confirmó que los acuerdos a los que llegaron los Marlins con ambos equipos todavía están a la espera de la decisión que tome Stanton, quien se decantará por la opción que más le convenga.

Te puede interesar

Embed

En el contrato de Stanton con el equipo de Miami, por 13 temporadas y más de 320 millones de dólares, hay una cláusula que le permite al jardinero tener la última palabra en la decisión de a cuál equipo puede ser cambiado y, de momento, es lo único que detiene la salida del jugador.

Embed

Los rumores sobre las preferencias de Stanton indican que el equipo de la Bahía cuenta con un poco de ventaja, ya que el jardinero tiene como preferencia jugar en el Oeste de los Estados Unidos, por lo cual se piensa que San Francisco tiene la ventaja en esta carrera por quedarse con el poderoso toletero.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66022 votos

Las Más Leídas