MIAMI.- El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, sumó un nuevo premio a su gran 2017 luego de haber sido escogido junto al jugador de los Texans de Houston de la NFL, como los personajes deportivos del año por la revista deportiva Sports Illustrated.

Embed

Altuve y Watt tuvieron una destacada actuación deportiva a lo largo del año, pero también dieron un paso adelante ante la contingencia que vivió Houston con el paso del Huracán Harvey. El jugador de la NFL ayudó a recaudar 37 millones de dólares para las víctimas de la tragedia natural.

Te puede interesar

Chris Stone, editor de Sports Illustrated, aseguró que la escogencia de estos dos jugadores se dio ya que dominaron su disciplina: "No estamos honrando a J.J. y José, estamos honrando a la ciudad. Es su historia al igual que la de ambos jugadores".

Altuve y Watt son los primeros atletas de un equipo de Houston en recibir este galardón que entrega la revista Sports Illustrated desde 1954.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65525 votos

Las Más Leídas