Los Tigres necesitaban a un pelotero rápido, que cubra gran parte del jardín central, y tenga la habilidad de robar bases.

Por estas razones, el equipo de Detroit anunció este lunes la contratación de Leonys Martín por una temporada.

Te puede interesar

Según Bob Nightingale del Usa Today, Martín ganará 1.75 millones de dólares y podría recibir 1.1 millones de bono por su rendimiento.

Un reporte de MLB.com destaca la velocidad que tiene el nativo de Villa Clara para cubrir el jardín central. Martín ha capturado el 90 por ciento de los batazos que van hacia su zona y supera el promedio del 84 por ciento de los demás peloteros en la misma posición.

El cubano, que cumplirá 30 años en marzo, viene de jugar en la pasada campaña con los Marineros y Cachorros de Chicago. En 49 juegos, bateó para 175 de promedio en 128 turnos.

En sus siete campañas en las Grandes Ligas se ha estafado más de 115 bases.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60275 votos

Las Más Leídas