VIENA.- El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, derrotó este martes a su compatriota Filip Krajinovic en la primera ronda del torneo de Viena y se acerca al récord de Pete Sampras como tenista que cerró más años en el primer escalafón mundial, con seis.

Djokovic superó a Krajinovic por 7-6 (8/6), 6-3 y necesita ganar su próximo partido en Viena al croata Borna Coric para asegurarse que iguala la gesta de su ídolo de la infancia.

Te puede interesar

El tenista serbio de 33 años finalizó en primera posición en los años 2011, 2012, 2014, 2015 y 2018.

El de Belgrado comparte esa marca con sus rivales Rafael Nadal y Roger Federer. Sampras consiguió el récord consecutivamente de 1993 a 1998.

El torneo de Viena se disputa en superficie dura y reparte 1.550.950 euros en premios.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas