Tua Tagovailoa, Tyreek Hill y la ofensiva de alto octanaje de los Dolphins de Miami fueron neutralizadas por una pandilla de Kelly Green Eagles.
Tres de los mejores equipos con el inicio más sobresaliente de la temporada fueron castigados. Dolphins de Miami fue uno de ellos y no tuvieron respuesta
Tua Tagovailoa, Tyreek Hill y la ofensiva de alto octanaje de los Dolphins de Miami fueron neutralizadas por una pandilla de Kelly Green Eagles.
Josh Allen y los Buffalo Bills le dieron a Bill Belichick una semana libre de especulaciones laborales.
Jared Goff y los Detroit Lions fallaron en su mayor prueba contra una defensiva tacaña.
Tres de los equipos más publicitados de la NFL tuvieron un domingo difícil.
Los Dolphins (5-2) tuvieron la oportunidad de mostrar la ofensiva más prolífica de la liga en un enfrentamiento en horario estelar en Filadelfia. En cambio, fueron derribados por una defensa que vestía uniformes antiguos y que lucían y jugaban como el feroz grupo de Buddy Ryan liderado por Reggie White y Jerome Brown.
Éste le dolió mucho a los Dolphins que habían iniciado con furia la temporada.
Miami llegó liderando la NFL en varias categorías ofensivas, incluyendo 498,7 yardas y 37,2 puntos por partido. Los Eagles los limitaron a 244 yardas y 10 puntos ofensivos en una victoria 31-17.
Tagovailoa tuvo su partido menos productivo. Fue capturado tres veces y lanzó una intercepción cuando los Dolphins iban perdiendo 24-17.
“Es difícil cuando te enfrentas a un equipo realmente bueno y no eres capaz de ejecutarlo de la manera que esperabas”, dijo Tagovailoa.
Incluso el dinámico Hill dejó caer lo que habría sido un pase de touchdown de 21 yardas por el medio en el tercer cuarto y luego Tagovailoa lanzó un lanzamiento incompleto a Cedrick Wilson en cuarta y 3.
Las cinco victorias de los Dolphins son contra cinco equipos perdedores con un récord combinado de 8-25. Perdieron en Buffalo 48-20 en su único otro partido contra un equipo con récord ganador. Hasta que venzan a un equipo ganador, no pueden estar en la conversación con los Chiefs (6-1), Eagles (6-1) y 49ers (5-1).
Los Lions (5-2) vieron rota su racha de cuatro victorias consecutivas en una derrota desigual por 38-6 en Baltimore. Frente a una defensa que comenzó el día en el puesto número 2 de la liga, Goff parecía más el tipo que los Rams regalaron que el mariscal de campo de Pro Bowl en el que se ha convertido en Detroit.
Lanzó una intercepción, perdió el balón dos veces y fue capturado cinco veces.
"Claramente no estábamos listos para jugar, lo cual recae sobre mis hombros, y no hay forma de evitarlo, lo sé", dijo el entrenador de los Lions, Dan Campbell.
Detroit abrió la temporada con una victoria 21-20 en Kansas City la noche en que los Chiefs celebraron su campeonato del Super Bowl. Los All-Pros Travis Kelce y Chris Jones no jugaron en ese juego, pero aun así fue una victoria impresionante.
Los Lions perdieron ante Seattle en la Semana 2 antes de ganar cuatro partidos seguidos contra equipos regulares. Después de ser derrotados por los Ravens, habrá dudas sobre si Detroit es un contendiente legítimo al Super Bowl.
“Simplemente creo que no quieres que esto suceda, pero cuando sucede, te vuelve a centrar, te reenfoca y eso es todo lo que sé. No quiero que esto suceda. Nadie quiere que esto suceda”, dijo Campbell.
Los Bills (4-3) debieron haber perdido la semana pasada, pero apenas escaparon con una victoria de 14-9 sobre los Giants debido a la ineptitud de Nueva York. Los Gigantes no pudieron anotar desde el 1 en la última jugada en ambas mitades.
Buffalo salió airoso ante Nueva Inglaterra, se quedó atrás 10-0 en el primer cuarto y no se puso en marcha hasta el cuarto. Los Bills perdían 22-10 con 7:40 restantes antes de que Allen liderara una recuperación solo para ver a la defensa permitir que Mac Jones impulsara a los Patriots 75 yardas para anotar el triunfo.
"No estamos jugando fútbol complementario", dijo el entrenador de los Bills, Sean McDermott. “A veces nos superamos a nosotros mismos y no nos unimos en las tres fases para controlar el partido”.
Los Bills volaban alto después de una convincente victoria contra Miami en la Semana 4. Pero perdieron ante los Jaguars en Londres, superaron a los Giants y perdieron ante los Patriots (2-5).
“Me gustaría saber la respuesta exacta porque ya la tendríamos solucionada”, dijo Allen sobre los lentos comienzos del equipo. “Vamos a ver esta película y encontraremos una manera de llegar allí, sea cual sea. Nuestra temporada no ha terminado. Es una temporada larga. Parece bastante sombrío en este momento, pero vamos a resolverlo”.
Los campeonatos no se ganan en octubre y los mejores equipos tienen que superar las adversidades durante la temporada.
El rebote de los Dolphins, Lions y Bills determinará si tienen posibilidades de jugar hasta bien entrado enero y posiblemente febrero.
FUENTE: AP
