Las buenas noticias siguen llegando para los Dolphins de Miami. El equipo no solo continúa labrando su camino con un sólido arranque de la presente temporada, sino que también podrían sumar a un refuerzo de importancia dentro de poco, pues el cornerback Jalen Ramsey estaría progresando de su lesión.
Ramsey, quien fue adquirido por los Dolphins durante la temporada muerta desde los Rams de Los Ángeles, tenía previsto practicar por primera vez en la temporada este miércoles, según un reporte de NFL Network. Sin embargo, el jugador no saltará al campo con el resto de sus compañeros cuando Miami mida fuerzas con los Eagles de Filadelfia el domingo por la noche, pues el conjunto busca llevarlo con cautela rumbo a su estreno en el torneo.
tuadvon.jpg
El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa (1), le entrega el balón al corredor De'Von Achane (28) durante la primera mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los New York Giants, el domingo 8 de octubre de 2023, en Miami Gardens, Florida.
AP/Rebecca Blackwell
La nueva pieza del entrenador Mike McDaniel se ha perdido los primeros seis juegos de la campaña tras someterse a una cirugía el pasado mes de julio para reparar una lesión en su rodilla izquierda. Ramsey sufrió el percance físico temprano en el campamento, pero ha logrado mantenerse un paso más adelante de los pronósticos en su rehabilitación.
Su regreso abrirá la ventana de 21 días para ser activado al roster de 53 jugadores.
Ramsey publicó algunas fotos en sus redes sociales el miércoles, en las que mostraba un nuevo corte de cabello y escribió como pie de foto "The Restart" (El reinicio).
Claras señales para Miami:
McDaniel había señalado en días recientes que el regreso de Ramsey era inminente, agregando que el jugador se encontraba en el "lado positivo del retorno".
"Está muy bien", aseguró el entrenador tras el triunfo de su combinado el domingo contra Carolina. "Cuando esté listo para jugar, será una voz fuerte en mi oído".
La adición de Ramsey promete reafirmar las intenciones de los Dolphins de pelear por un cupo en el Super Bowl este año, luego de abandonar los playoffs tras apenas un juego en la contienda anterior.