BALTIMORE — Tua Tagovailoa lanzó para 469 yardas y seis anotaciones, cuatro de las cuales llegaron en un espectacular cuarto periodo, y los Dolphins de Miami remontaron un déficit de 21 puntos para derrotar a Lamar Jackson y a los Ravens de Baltimore 42-38 el domingo.

El pase de 7 yardas de Tagovailoa a Jaylen Waddle con 14 segundos por jugar completó un sorprendente regreso después de que Miami (2-0) se fue abajo 35-14 con menos de 13 minutos por jugar.

Te puede interesar

Tyreek Hill aportó recepciones de anotación de 48 y 60 yardas durante la remontada. Su segunda atrapada empató el marcador con 5:19 por jugar.

Justin Tucker convirtió un gol de campo de 51 yardas con 2:18, que le dio ventaja a Baltimore, pero quedó mucho tiempo para la ofensiva de Miami, y la defensiva de los Ravens (1-1) no pudo detener en el último cuarto.

Los Dolphins sobrevivieron a una espectacular actuación de Jackson, quien lanzó tres pases de anotación en la primera mitad y puso al frente por 21 puntos a Baltimore con un acarreo de anotación de 79 yardas en el tercer cuarto. Lanzó para 318 yardas y tres anotaciones.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
31891 votos

Las Más Leídas