viernes 29  de  marzo 2024
Fútbol Americano

Dolphins se mueven en búsqueda de otro coordinador defensivo

Luego de prescindir de los servicios de Josh Boyer la semana pasada, los Dolphins tendrían programadas algunas entrevistas, entre ellas con personal interno

Uno se va y otro tiene que venir. Así funcionan las cosas en los equipos deportivos, especialmente aquellos de primer nivel, pues la meta de obtener el éxito no puede detenerse. Con eso en mente, los Dolphins de Miami se mantienen muy activos en búsqueda de un nuevo coordinador defensivo para la venidera temporada.

El conjunto de Miami despidió a Josh Boyer, quien venía desempeñando ese puesto en los últimos años, durante la pasada semana. Y a pesar de que los candidatos externos evidentemente forman parte del proceso de reclutamiento de la organización, también se tiene previsto que por lo menos un aspirante interno sea considerado.

De acuerdo a un reporte reciente de NFL Media, los Dolphins tienen planeado entrevistar al actual coach de linebackers, Anthony Campanile, con miras a evaluar su capacidad para manejar la posición.

https://twitter.com/MiamiDolphins/status/1616162492366864391

Campanile comenzó a trabajar con Miami en 2020 y se mantuvo con el equipo incluso después de que los Dolphins dejaron ir al entrenador principal Brian Flores y le entregaron las riendas a Mike McDaniel, quien se mantiene al mando del club hasta la fecha.

Asimismo, Campanile también tiene experiencia como instructor con Michigan, Boston y Rutgers.

De igual forma, el alto mando de Miami también habría solicitado una entrevista con Sean Desai, quien se desempeña en la actualidad como entrenador asistente de los Seahawks de Seattle. Se tiene pautado que la lista de candidatos para la posición continúe creciendo con el pasar de los próximos días.

Los Dolphins tomaron la decisión de prescindir de los servicios de Boyer luego de que el equipo tuviera algunos de los peores registros defensivos de club alguno en la pasada temporada regular. Miami logró colarse en los playoffs de la NFL, pero fue eliminada en la primera ronda por los Bills de Buffalo, en un compromiso en el que terminaron poniendo contra la pared a los neoyorquinos.

FUENTE: Andrés Espinoza Anchieta

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar