lunes 25  de  marzo 2024
Béisbol

El béisbol invernal está en cuenta regresiva

El viernes 12 de octubre inician las ligas de Venezuela y México, mientras que al día siguiente habrá play ball en Dominicana. La pelota en Puerto Rico si se demorará hasta el 15 de noviembre para iniciar.

MIAMI.- Mientras que las Grandes Ligas llegan a su etapa final del año, el telón está por subirse en el béisbol invernal.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) iniciará el próximo viernes 12 de octubre con cuatro enfrentamientos. Los Caribes de Anzoátegui, campeones defensores, recibirán a las Águilas del Zulia para el Juego Inaugural. La voz de play ball está pautada para las 6:00 pm.

La jornada iniciará en el estadio Universitario, en Caracas, donde los Tiburones de La Guaira medirán fuerza contra los Leones.

En Barquisimeto, sede de la Serie del Caribe 2019, los Cardenales de Lara se enfrentarán ante los Bravos de Margarita, mientras que los Navegantes del Magallanes recibirán en Valencia a los Tigres de Aragua.

Aunque la crisis socio-económica se ha intensificado, el campeonato invernal de béisbol se desarrollará. Eso sí, en Maracaibo y Margarita hay duda sobre la hora de los juegos por fallas en las torres eléctricas de los estadios.

El mismo viernes, el béisbol mexicano también empezará. Los Mayos de Navojoa visitarán a los campeones Tomateros de Culiacán, ese mismo día los Naranjeros de Hermosillo se enfrentarán a los Águilas de Mexicali.

Cuando el torneo venezolano sume una jornada, el campeonato dominicano dará inicio para rendirle tributo a su nuevo Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.

En quisqueya se vive la pelota con pasión y el primer día de temporada tendrá clásico entre las Águilas Cibaeñas, actuales monarcas, y los Tigres del Licey a partir de las 6:30 pm.

A las 2:30, se medirán los Gigantes del Cibao contra los Leones del Escogido, mientras que las Estrellas Orientales jugarán ante Toros del Este a partir de las 5:30 pm.

Los fanáticos puertorriqueños tendrán que esperar hasta el 15 de noviembre para ver un torneo 36 juegos en la fase regular, la participación de cuatro equipos y la representación de las cinco franquicias.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar