PHOENIX.- El puertorriqueño Edwin Díaz fijó un récord de los Marineros el viernes por la noche al conseguir su 49no rescate de la temporada en el triunfo por 6-3 sobre los D-backs en el Chase Field.

Pero no hubo emoción y ni celebración. Díaz está dejando todo eso para su próximo salvamento, ya que el manager Scott Servais le prometió al cerrador boricua que si llega 50 rescates, se haría un corte de pelo igual al de Díaz, con líneas quebradas a los lados de la cabeza.

"Quiero conseguir 50 para ver el corte de pelo", dijo Díaz.

Díaz, de 24 años de edad, ha registrado promedio de carreras limpias de 2.00 en 63.0 innings de labor esta temporada. Ningún otro taponero de Grandes Ligas suma más de 37 rescates ahora mismo.

"Es fenomenal la temporada que ha tenido", señaló Servais. "Lo ha hecho de diferentes formas. Algunas veces que es el slider que domina. En otras ocasiones es la recta. Últimamente su recta ha estado estupenda. Se está metiendo arriba en el conteo y luego tiene dos armas más adelante en el conteo. Da gusto darle la bola. Ha sido muy, muy consistente".

El récord de los Marineros de salvamentos en una temporada le pertenecía al dominicano Fernando Rodney, quien tuvo 48 rescates por el club en el 2014.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas