Si hay algo que el documental de Michael Jordan, “The Last Dance”, ha revelado es el lado más humano de la leyenda del baloncesto.

Eso quedó de manifiesto durante los capítulos 7 y 8, incluyendo un momento muy emotivo después que Jordan ayudó a los Bulls a conquistar su cuarto título de la NBA al derrotar a los Seattle Supersonics en el 1996, el primer campeonato tras la trágica muerte de su padre James.

Te puede interesar

Jordan es captado en el camerino sollazando en el suelo abrazado a un balón. La imagen no es nueva, pero por primera vez se puede escuchar el audio del sobrecogeder llanto que sucedió precisamente en un “Día de los Padres”.

J.A. Adande on Twitter

Previo a ese momento, Jordan puso en perspectiva el significado de ganar ese título en un día tan importante.

“Ni siquiera puedo describirlo con palabras, en el Día del Padre, lo que esto significa para mí”, dijo Jordan en la cancha después de la victoria. “Sé que él está mirando. Para mi esposa, mis hijos, mis hermanos y hermanas, esto es para papá. Estoy muy feliz por él”.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

A finales del séptimo capítulo, Jordan también se puso muy emocional al hablar sobre su trato a otros compañeros que reconocieron que en ocasiones fue difícil lidiar con la intensidad de Jordan.

“Puedes preguntarle a mis compañeros de equipo, una cosa sobre Michael Jordan, fue que nunca me pidió que hiciera algo que él no haría”, dijo Jordan.

“Mira, no tengo que hacer esto. Solo lo hago porque es quien soy. Así es como jugué el juego. Esa era mi mentalidad…. Si no quieres jugar de esa manera, no juegues de esa manera”, continuó Jordan con los ojos llorosos antes de pedir una pausa para recomponerse.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

SportsCenter on Twitter

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas