viernes 22  de  marzo 2024
Baloncesto

El Heat cedió ante los Knicks y deja escapar la oportunidad de subir a la cima

El equipo de Miami cayó 115-86 ante Nueva York en el regreso de Enes Kanter, quien lideró la ofensiva de los ganadores con 22 puntos. Los de la Ciudad del Sol no aprovecharon para ser líderes en el Sureste

NUEVA YORK.- Enes Kanter regresó a la acción después de una ausencia de tres partidos por dolores en la espalda, y con doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes dirigió el triunfo de los Knicks de Nueva York por 115-86 sobre los Heat de Miami.

El equipo de Nueva York consiguió la victoria a pesar de haber perdido a su estelar Kristaps Porzingis con una torcedura del tobillo derecho, luego de apenas 2 minutos de juego. Los rayos X fueron negativos.

Embed

Courtney Lee agregó 17 tantos, mientras que Tim Hardaway y el reserva Doug McDermott aportaron 12 puntos cada uno para el equipo de Nueva York, que ganó por quinta vez en los últimos 10 partidos.

El pívot español Willy Hernangómez colaboró con ocho puntos en nueve minutos sobre la pista de juego.

Hernangómez anotó 4 de 5 tiros de campo, logró ocho rebotes y entregó una asistencia para los Knicks, que mejoraron su marca a 10-4 en partidos celebrados en su campo del "Madison Square Garden", en donde suman seis victorias seguidas.

Con la derrota, los Heat (10-11) se perdieron la oportunidad de ascender al liderato de la División Sureste luego de que los Wizards de Washington, primeros de ese grupo, perdieron 113-118 contra los Sixers de Filadelfia.

Los Wizards lideran la división con sólo un partido de ventaja sobre los Heat.

El reserva Kelly Olynyk sumó 18 tantos como líder del ataque de los Heat, y tuvo el respaldo de Josh Richardson, que aportó 13 tantos, y de Dion Waiters, con 10.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar