MIAMI.- REDACCIÓN
Dwyane Wade se convirtió en el 49no mejor anotador en la historia de la NBA
MIAMI.- REDACCIÓN
Podría decirse que el Heat de Miami se confió ante unos Sixers de Filadelfia, que supieron aprovechar temprano para sacar hasta 17 puntos de ventaja, sin embargo los de casa lograron revertir el marcador en los últimos minutos del juego.
Filadelfia llegó al American Airlines Arena sin conocer el triunfo en 13 compromisos, pero apoyados Isaaiah Canaan y sus 22 puntos desde la banca con cinco triples y 21 más de Robert Covington, lograron complicarle la noche a un Heat que tuvo que venir de atrás para conseguir una corrida de 19-2 en el último cuarto, lo que igualó las acciones para el momento. Posteriormente se fueron arriba para culminar el desafío 96 a 91.
Luego de esta derrota los Sixers tienen de record de 0-14 y se acercan a la marca de más juegos perdidos consecutivos para comenzar una temporada de los Nets de Nueva Jersey, para entonces, en el 2009 con 0-18.
Por Miami el líder anotador fue Dwyane Wade con 27 puntos, quien no sólo tuvo su mejor actuación del año, sino que logró pasar a Dale Ellis y a Reggie Theus para adueñarse de la 49na posición de todos los tiempos en puntos con 19.017 unidades.
Hassan Whiteside aportó con 13 anotaciones, 11 rebotes y ocho tapas, mientras que Justise Winslow desde la banca añadió 11 más.
El Heat ahora con marca de 8-4 se posiciona en el segundo lugar de la Conferencia de Este, siendo superado solo por los Cavaliers de Cleveland a un juego y medio de ventaja.
El próximo compromiso de Miami será el lunes ante los Knicks de Nueva York (8-6).
LEA TAMBIÉN: