MIAMI.- REDACCIÓN
Miami es parte de cuatro equipos en el Este que están luchando por la ventaja de localía en la primera ronda de la postemporada
MIAMI.- REDACCIÓN
La lucha por ser local en la postemporada en la Conferencia del Este sigue para el Heat (45-32), y para los otros tres conjuntos que están peleando por los puestos 3-6, este jueves cuando Miami reciba a los Bulls de Chicago (39-39) en el American Airlines Arena a las 8:00 p.m. ET.
Los dirigidos por Erik Spoelstra vienen de vencer a los Pistons de Detroit en casa el pasado martes 107-89, en un encuentro que marcó el regreso de Dwyane Wade, luego de perderse los dos compromisos anteriores por dolores en su espalda y cuello, producto de una caída que sufrió en Los Ángeles cuando cayeron ante los Lakers.
Además del Heat; los Hornets, Celtics y Hawks están luchando por los puestos tres y cuatro del Este que definen qué equipos tendrán la ventaja de ser locales en el comienzo de la primera ronda de la postemporada, que comienza el 17 de este mes.
Miami ha derrotado a Chicago en las tres citas previas de esta campaña, y buscarán el jueves barrer a los Bulls por segunda vez en la historia, repitiendo lo hecho en la zafra del 2003-2004. Los Bulls, por su parte, están actualmente fuera de la clasificación, sin embargo aún tienen posibilidades de conseguir el último cupo.
El centro de Miami, Hassan Whiteside, quien promedia 18 puntos, 3,5 tapas y 13,5 rebotes después del Juego de Estrellas, decidirá su participación en la práctica previa al juego, debido a un golpe que sufrió en un muslo en el encuentro contra los Pistons.
Luego de este compromiso, el Heat tendrá por delante cuatro juegos para finalizar la temporada regular. Serán ante Orlando en dos ocasiones, otro contra Detroit y cierran el año midiéndose a Boston.
LEA TAMBIÉN: