viernes 29  de  marzo 2024
NBA

El Heat de Miami aplastó al Thunder

Con el triunfo de anoche, el conjunto de Miami tiene registro de 3-3 en esta incipiente campaña de la NBA

MIAMI.- Kelly Olynyk se convierte en la opción más reciente en la quinteta titular de Miami. El lunes presentó su caso para ver más acción.

Olynyk encestó cinco triples y terminó con 19 puntos, Bam Adebayo encabezó a todos los anotadores con 20 unidades al concretar nueve de 10 intentos y el Heat se impuso fácilmente 118-90 al Thunder de Oklahoma City.

Miami ha jugado seis partidos en la campaña, en los que ha alternado triunfos y derrotas, y ha utilizado una quinteta titular distinta en cada uno de esos encuentros.

Jimmy Butler anotó 18 puntos por Miami, que se valió de una ofensiva de 20-0 en el tercer cuarto para convertir un margen de cuatro unidades en una paliza. Olynyk aportó 11 tantos en esa racha, incluyendo tres triples, y el Heat aumentó el margen a 35, el más amplio a su favor en la joven campaña.

Shai Gilgeous-Alexander marcó 18 tantos por el Thunder, que descansó a sus titulares en el último cuarto. Darius Bazley terminó con 16 unidades y Luguentz Dort aportó 12 por Oklahoma City.

El Heat encestó el 57% de campo por apenas 37% del Thunder. Duncan Robinson añadió 12 tantos por el Heat, todos con disparos de tres puntos.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar