Los locales siguen sin perder en el American Airlines desde el comienzo de la campaña
La ventaja de jugar en casa sigue siendo fundamental para el Heat de Maimi, que esta noche, a partir de las 7:30, recibe a los Celtics de Boston, en el segundo de una serie de cuatro partidos en el American Airlines Arena de esta ciudad.
El Heat sigue mostrando su calidad de juego y, sobre todo, su capacidad ofensiva. Desde el Juego de Estrellas de la campaña pasada tiene registro de 34-4 y en este año está ubicado en la segunda casilla de la división este de la Conferencia Este, con balance de 4-2, detrás de los Pacers de Indiana, que aún marchan invictos. Su preocupación será el estado de la espalda de LeBron James, quien ha reportado malestares.
","Los Celtics comenzaron la campaña de cuatro reveses, algo que no ocurría desde hacía 67 años. En su partido del miércoles cortaron la cadena negativa gracias a Brandon Bass, quien ha sido el que ha sacó la cara anotando 20 puntos, para darle al coach Brad Stevens su primera victoria en la NBA.
","Otra de las figuras de los Celtics ha sido Gerald Wallace, un veterano de 13 campañas, quien a pesar de ser recordado por su defensa, ha sido la figura del ataque de un equipo donde las cosas no han salido nada bien.
","Entre las preocupaciones de los Celtics está la ausencia de Rajon Rondo. Avery Bradley ha sido el designado para tomar su puesto.
","Boston está último en la liga en puntos, con 89,4. Como contraparte, son segundos en menor cantidad de puntos anidados, con 93.2 recibidos. No han sido muy diestros en el manejo del balón, pues han perdido 19,8 balones por partido, lo que les tiene en el puesto 28 del circuito.