viernes 17  de  enero 2025
FÚTBOL

El Madrid busca mantener el liderato a pesar de las lesiones

Cuatro jugadores siguen de baja, incluyendo a James

MADRID.- dpa.

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, no descartó al portugués Pepe para la cita de mañana ante el Málaga a pesar de sus problemas musculares.

El capitán Sergio Ramos, el colombiano James Rodríguez, el brasileño Danilo y el galés Gareth Bale siguen con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

LEA TAMBIÉN: El Real Madrid convence y es el nuevo líder de España

Sí estará de la partida Cristiano Ronaldo, muy cerca de batir el récord del legendario futbolista del club Raúl González como máximo goleador histórico del Real Madrid. "No le sustituyo porque es el jugador más importante del equipo, puede marcar en cualquier momento", señaló Benítez.

Barcelona-Las Palmas, Villarreal-Atlético, Sevilla-Rayo y Eibar-Celta completarán la jornada de mañana en el campeonato español, que continúa el domingo con el Sporting-Betis, Deportivo-Espanyol, Getafe-Levante y Real Sociedad-Athletic.

LEA TAMBIÉN: Cristiano es el favorito de Benítez en el Madrid

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar