MIAMI.- Servicio de jets privados, un mayordomo personal o una cena con la exestrella de los Patriots Rob Gronkowski para terminar el fin de semana del Super Bowl. De legendarios clubes nocturnos a fiestas privadas, ningún otro lugar ofrece a los ricos y famosos como lo hace la glamurosa Miami.

Los hoteles, clubes nocturnos y restaurantes más lujosos de la ciudad están ofreciendo paquetes extraordinarios para atraer a grandes derrochadores que buscan pasarla bien. Un paquete incluye un crucero de cuatro días en un yate privado por el Caribe después del juego y que cuesta 720.000 dólares.

Te puede interesar

Sam Soni de Location Experiences indicó que el mejor paquete del Super Bowl el año pasado en Atlanta tuvo un costo de 17.500 dólares. Este año los paquetes más lujosos van de los 20.000 a los 35.000 dólares e incluyen boletos para el juego, una fiesta previa y un espectáculo con el cantante Darius Rucker, así como la oportunidad de compartir con leyendas del fútbol americana como Dan Marino y Marcus Allen.

“Hemos visto ventas sin precedentes para ese producto”, comentó Soni. “Realmente es un evento de tres o cuatro días para la mayoría de nuestros clientes. En Miami las opciones de entretenimiento y clima ciertamente juegan a favor”.

Miles de aficionados viajarán a Miami sólo por el ambiente. Ni siquiera entrarán al estadio.

“Muchas fiestas en toda la ciudad”, dijo David Grutman, dueño y socio de varios de los clubes y restaurantes más exclusivos en South Beach como LIV, Story y Swan.

“Miami por si sólo siempre es extravagante, le agregas el Super Bowl encima de todo eso y tienes la receta perfecta para la decadencia y extravagancia”, añadió.

Estos son algunos de los paquetes más extravagantes para los grandes derrochadores.

-El ostentoso 1 Hotel South Beach ofrece un paquete de 1.5 millones de dólares para 20 personas y que incluye avión, boletos para el juego, un mayordomo privado, estadía en 10 casas con vista al mar, cena privada y un gurú personal. El paquete más barato cuesta 200.000 dólares e incluye dos boletos en la yarda 50, habitación de una cama en un cuarto con vista al mar y acceso al campo después del juego.

-El Shaquille O’Neal’s Fun House, de 30.000 a 100.000 dólares. El paquete más caro incluye 20 boletos para el juego y una oportunidad de pasar tiempo con Shaq, seguridad privada y 30 botellas de champaña y licor para olvidar cualquier remordimiento de compra.

-El pasar tiempo con la estrella de los Patriots Rob Gronkowski at Gronk Beach también te hará desembolsar cientos de miles de dólares. El paquete de 100.000 dólares incluye 20 boletos para el juego y todas las amenidades que incluyen una mesa, servicio de bebidasa, además de que se detendrá en tu mesa para conversar.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas