REDACCIÓN.- El utility venezolano Marwin González, otro de los agentes libres cotizados, firmó hoy un contrato de dos años con los Mellizos de Minnesota.

Según varios reportes, González y su agente solicitaban un contrato de cinco años y al menos 60 millones. Sin embargo, la oferta de los Mellizos, de 21 millones de dólares, fue por la que se decantaron.

Te puede interesar

Embed

González se une a Nelson Cruz, C. J. Cron y Jonathan Schoop, como las adiciones importantes de Minnesota durante el receso de temporada para fortalecer un roster que ya cuenta con los talentosos jóvenes Miguel Sanó, Eddie Rosario y Byron Buxton. Los Mellizos planean utilizar al venezolano en varias posiciones, incluido el campocorto

González sacudió 16 jonrones y exhibió una línea ofensiva de .247/.324/.409 en 145 encuentros en 2018, con el uniforme de los Astros de Houston. Antes, el versátil jugador, de 29 años de edad, sobresalió con 23 vuelacercas, 90 remolcadas y un OPS de .907, en 2017 para ayudar a los siderales a conquistar su primera Serie Mundial.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas