REDACCIÓN.- El utility venezolano Marwin González, otro de los agentes libres cotizados, firmó hoy un contrato de dos años con los Mellizos de Minnesota.

Según varios reportes, González y su agente solicitaban un contrato de cinco años y al menos 60 millones. Sin embargo, la oferta de los Mellizos, de 21 millones de dólares, fue por la que se decantaron.

Te puede interesar

Embed

González se une a Nelson Cruz, C. J. Cron y Jonathan Schoop, como las adiciones importantes de Minnesota durante el receso de temporada para fortalecer un roster que ya cuenta con los talentosos jóvenes Miguel Sanó, Eddie Rosario y Byron Buxton. Los Mellizos planean utilizar al venezolano en varias posiciones, incluido el campocorto

González sacudió 16 jonrones y exhibió una línea ofensiva de .247/.324/.409 en 145 encuentros en 2018, con el uniforme de los Astros de Houston. Antes, el versátil jugador, de 29 años de edad, sobresalió con 23 vuelacercas, 90 remolcadas y un OPS de .907, en 2017 para ayudar a los siderales a conquistar su primera Serie Mundial.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas