jueves 28  de  marzo 2024
Grandes Ligas

El utility venezolano Marwin González ahora es mellizo

El versátil jugador pactó con la organización de Minnesota por dos temporadas y 21 millones de dólares.

REDACCIÓN.- El utility venezolano Marwin González, otro de los agentes libres cotizados, firmó hoy un contrato de dos años con los Mellizos de Minnesota.

Según varios reportes, González y su agente solicitaban un contrato de cinco años y al menos 60 millones. Sin embargo, la oferta de los Mellizos, de 21 millones de dólares, fue por la que se decantaron.

Embed

González se une a Nelson Cruz, C. J. Cron y Jonathan Schoop, como las adiciones importantes de Minnesota durante el receso de temporada para fortalecer un roster que ya cuenta con los talentosos jóvenes Miguel Sanó, Eddie Rosario y Byron Buxton. Los Mellizos planean utilizar al venezolano en varias posiciones, incluido el campocorto

González sacudió 16 jonrones y exhibió una línea ofensiva de .247/.324/.409 en 145 encuentros en 2018, con el uniforme de los Astros de Houston. Antes, el versátil jugador, de 29 años de edad, sobresalió con 23 vuelacercas, 90 remolcadas y un OPS de .907, en 2017 para ayudar a los siderales a conquistar su primera Serie Mundial.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar