lunes 18  de  marzo 2024
Reconocimiento

Eligen a Miguel Vargas "Mejor Jugador del Año de la Triple A"

Vargas ha conectado 133 indiscutibles de ellos 32 dobles, cuatro triples y 17 vuelacercas además de anotar en 100 ocasiones

El capitalino Miguel Antonio Vargas volvió a ser noticia este martes en las Ligas Menores del béisbol estadounidense al incluirse en el equipo ideal de la clase Triple A en la temporada 2022. Vargas fue elegido como el mejor tercera base del máximo nivel del sistema de granjas de las Grandes Ligas debido a su extraordinario rendimiento ofensivo con los Oklahoma City Dodgers reporta PELOTACUBANAUSA

Miguel Antonio este año cumplió la primera parte del sueño de todo pelotero pues llegó a debutar en el primer equipo de los Dodgers de Los Ángeles dejando buenas sensaciones y además activando también el casillero de los cuadrangulares. Este fue también su primer año en Triple A en la cual sobrecumplió lo esperado por los expertos antes de iniciar la temporada y por aquí en Pelota Cubana adelantamos que podía ser su año de despegue.

En la campaña finalizó con 84 carreras empujadas en la Triple A para llegar a 265 de por vida en el Sistema de Granjas de las Grandes Ligas. Vargas ha conectado 133 indiscutibles de ellos 32 dobles, cuatro triples y 17 vuelacercas además de anotar en 100 ocasiones. La línea ofensiva del infielder cubano fue de .304/.404/.511 con lo que le valió el llamado a la Gran Carpa por parte de Daves Roberts.

El hijo de Lázaro Vargas recibió en la contienda un total de 71 bases por bolas y se ponchó en 76 oportunidades en 438 visitas al cajón de bateo en los 113 desafíos que vio acción. Con sus batazos recorrió un total de 224 bases y mostró un estupendo OPS de .915. Estos números lo llevaron a convertirse en el Mejor Jugador del Año en la Triple A, sin duda alguna una excelente noticia para él en su primera (y puede ser la última) campaña en este nivel.

FUENTE: Pelotacubanausa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar