La temporada de la NFL, si la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19 no la afecta, está programada para iniciar el 10 de septiembre. En tanto eso ocurre, los Dolphins de Miami le dan una opción de esparcimiento a la comunidad: un autocine y un teatro al aire libre.

"Hemos pasado varias semanas planeando esto para poder ofrecer a las personas una opción segura para salir y disfrutar de películas, contenido clásico de los Dolphins, conciertos y celebrar a los graduados de 2020", dijo el vicepresdente y CEO de los Dolphins de Miami, y el Hard Rock Stadium, Tom Garfinkel según reseña la página web local10.com.

Te puede interesar

"Es una necesidad humana fundamental experimentar y celebrar físicamente eventos y experiencias juntos, y estamos tratando de proporcionar opciones para todos donde puedan estar socialmente distantes y socialmente presentes al mismo tiempo".

Hard Rock Stadium on Twitter

La capacidad, según lo anunciado por los Dolphins, es para 230 autos. Los usuarios contarán, como en otros cines y autocines, con servicios de alimentos, bebidas y baños.

En tanto al teatro, se ubicará al sur del recinto deportivo. Aún se desconoce cuándo abrirán las puertas al público, pero será una opción para asistir al estadio de los Dolphins antes de que debute el novato Tua Tagovailoa, primera selección del equipo en el pasado draft.

Este martes, el dueño del equipo Stpehen Ross, señaló que espera que la temporada de la NFL se realice y espera que además pueda haber público en las tribunas.

Tua Tagovailoa
Tua Tagovailoa fue seleccionado en primera ronda del draft de 2020 por los Dolphins de Miami

Tua Tagovailoa fue seleccionado en primera ronda del draft de 2020 por los Dolphins de Miami

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas