domingo 14  de  abril 2024
Béisbol

Exgrandeliga deportado por EEUU consigue equipo en Venezuela

El nombre del venezolano Felipe Vázquez parecía tachado del béisbol, tras pasar años encarcelado en Estados Unidos, por abuso sexual infantil

Por Pedro Felipe Hernández

El nombre del venezolano Felipe Vázquez parecía tachado del béisbol, tras pasar años encarcelado en Estados Unidos, por abuso sexual infantil. Sin embargo, fue deportado a su país de nacimiento y consigue una vez más ingresar al deporte.

El lanzador zurdo exgrandeliga de los Piratas de Pittsburgh llegó a un acuerdo con los Marineros de Carabobo de la Liga Mayor de Béisbol, un torneo de verano en Venezuela.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Marineros_bbc/status/1763532604526014644&partner=&hide_thread=false

En un anuncio en la red social X del conjunto, indican que le dan la bienvenida al relevista de 32 años de edad para la nueva temporada.

Luego de que cumpliera una condena por abusar sexualmente de una niña de 13 años de edad, Vázquez fue deportado por los Estados Unidos en diciembre de 2023.

Vázquez, de 32 años, fue sentenciado en agosto del 2021 a entre dos y cuatro años de prisión por los delitos de agresión sexual reglamentaria, contacto ilegal con un menor, delitos sexuales, corrupción de menores, agresión indecente a una persona menor de 16 años y 10 cargos relacionados con material de abuso sexual infantil.

El relevista de los Piratas estuvo preso desde septiembre del 2019.

De por vida en Grandes Ligas, Felipe Vázquez registró 17 victorias, 13 derrotas, 2.61 de efectividad en 323 juegos, 89 salvados y 402 ponches.

felipe vasquez-ap
Los policías también dijeron que Vázquez reconoció haber recibido fotos explícitas de la menor en su teléfono móvil y que le mandó mensajes de texto explícitos hasta julio.

Los policías también dijeron que Vázquez reconoció haber recibido fotos explícitas de la menor en su teléfono móvil y que le mandó mensajes de texto explícitos hasta julio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar