MIAMI.- El béisbol venezolano está de luto luego de conocer en la mañana de este viernes el fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito mientras viajaban de Caracas a Barquisimeto.

Embed

Los jugadores de los Cardenales de Lara iban en la camioneta de su compañero de equipo, Carlos Rivero, quien resultó herido junto a su chófer, en el accidente ocurrido en la madrugada del jueves en el estado Yaracuy.

Embed

El grupo de jugadores viajaba en una camioneta 4Runner y chocaron contra una piedra en la autopista. El vehículo "se volcó al impactar con el obstáculo, por lo que los deportistas salieron por la ventana trasera y fallecieron en el lugar", según confirmó el diario El Nacional.

Embed

Tanto Rivero, como su chófer, tenían puesto el cinturón de seguridad, por lo que sólo resultaron con algunas heridas. Luego del accidente, ladrones robaron a los jugadores y desvalijaron la camioneta, propiedad de Rivero.

José Castillo jugó cinco años en la MLB. Con los Piratas de Pittsburgh, entre 2004 y 2007, y con los Astros en 2008. Luis Valbuena, en 11 temporadas en las Grandes Ligas jugó con los Cubs, los Angels, los Marineros de Seattle, los Indios de Cleveland y los Astros de Houston.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas