MIAMI.- David Samson dejó su cargo de presidente de los Marlins de Miami, pero su nombre volvió al escenario luego de que realizara unas polémicas declaraciones en torno a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee.

El antiguo mandamás de la novena del sur de la Florida sorprendió a todos durante una entrevista radial en la que aseguró que las Grandes Ligas favorecerán a los californianos para que disputen, por segundo año consecutivo, la Serie Mundial.

"La MLB hará hasta lo imposible para que los Dodgers de Los Ángeles sean los vencedores de esta serie", comentó Samson al programa The Dan Le Batard Show with Stugotz que se transmite en ESPN Radio.

Embed

Se desconocen las razones que llevaron al expresidente del conjunto de la Ciudad del Sol a realizar una aseveración de tal magnitud en contra de la oficina que comanda el Comisionado de la MLB, Rob Manfred.

Los Dodgers de Los Ángeles, quienes perdieron la pasada edición de la Serie Mundial ante los Astros de Houston, cuentan con un mercado mucho más amplio que los Cerveceros de Milwaukee, por lo que generaría muchas más audiencia en una instancia final. Esta razón podría haber provocado la declaración de Samson.

Manfred salió de los Marlins antes del comienzo de la presente temporada de las Grandes Ligas luego de que el equipo fuese comprado a finales de la campaña por un grupo empresarial en el que destaca el excampocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, actual CEO de la novena.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas