LIVERPOOL-. Un fanático del Everton que ayuda a los refugiados ucranianos fue invitado a ejecutar un penalti durante el partido de pretemporada del equipo de la Liga Premier contra el Dínamo de Kiev.

Paul Stratton, un empleado municipal de Liverpool de 44 años, ha viajado a Polonia a entregar provisiones a los refugiados que huyen de la invasión rusa de Ucrania.

Te puede interesar

Stratton, con uniforme completo del Everton, entró como suplente al final del “partido por la paz” en el estadio Goodison Park el viernes por la noche.

El técnico del Everton, Frank Lampard, le dio instrucciones y Stratton ejecutó con éxito el penalti. Luego corrió hacia las tribunas a festejar y recibió las felicitaciones de los jugadores,

El gol no contó y el partido terminó 3-0. El partido fue trasmitido en vivo en Ucrania, dijo el club.

La recaudación irá a organizaciones humanitarias que ayudan al pueblo de Ucrania.

Este fue el primer “partido por la paz” en Gran Bretaña. El Dínamo de Kiev ha jugado partidos similares en otros países europeos desde el inicio de la guerra.

Asistieron al partido 2.000 refugiados ucranianos que se han asentado en la zona y que recibieron entradas gratuitas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27371 votos

Las Más Leídas