MIAMI.- El abridor Zach Eflin trabajó ocho episodios completos y tuvo el respaldo de cuatro vuelacercas en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 8-3 sobre los Marlins de Miami, que no pudieron aprovechar los vuelacercas de Miguel Rojas y Justin Bour.

Embed

Eflin (8-3) lanzó ocho entradas y permitió cuatro imparables, dos jonrones y tres carreras en ruta a apuntarse la victoria.

En el ataque, el guardabosques Nick Williams (15), el campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera (19), el primera base dominicano Carlos Santana (17) y el segunda base venezolano César Hernández (9) mandaron la pelota a la calle.

Embed

Cabrera (19) hizo sonar el tolete en el tercer episodio llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos del abridor dominicano José Ureña.

Santana (17) también castigó con batazo de vuelta entera en la quinta entrada, solitario, también al responder a los lanzamientos de Ureña.

Mientras que Hernández (9) desapareció la pelota del campo en la sexta entrada al responder los envíos que le hacía el relevo dominicano Jarlín García.

Por los Marlins el primera base Justin Bour (18) y el antesalista venezolano Miguel Rojas (8) pegaron sendos cuadrangulares.

Embed

Rojas (8) mandó la pelota a la calle en la octava entrada sobre los lanzamientos de Eflin, con un corredor en base.

La derrota la cargó Ureña (3-11) en cinco entradas, aceptando ocho imparables, tres jonrones y seis carreras.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas