El venezolano Darwin Machís, quien es futbolista del Granada en La Liga hasta esta temporada, se enfrenta a una pena de 18 meses de cárcel por delitos de lesiones.

Según una acusación de la Fiscalía, desvelado este viernes por el portal ahoraGranada, referido a unos hechos que tuvieron lugar hace un año en la localidad granadina de Churriana de la Vega, cuando el internacional venezolano y otras personas también procesadas se involucraron en una pelea con dos trabajadores de una cafetería.

Te puede interesar

En él, el fiscal sostiene que los acusados se bajaron “apresuradamente” del vehículo actuando de común acuerdo, después de golpear a otro coche que se encontraba en la zona, y que a continuación se produjo una pelea entre los dos empleados del local y los procesados.

https://twitter.com/AhoraGranada/status/1535201919932973057

El escrito indica que Machís y los otros dos procesados se intercambiaron golpes con los denunciantes con “ánimo de menoscabar la integridad física de unos a otros” y que tras esto todos los acusados abandonaron el lugar a bordo del coche.

La Fiscalía pide 18 meses de cárcel para cada uno de los procesados y una indemnización para las víctimas de €4.725 y €1.525, respectivamente, por unas lesiones que les mantuvieron 20 días de baja y tardaron en sanar al menos un mes.

Machís, quien tiene contrato con el Granada hasta junio de 2023, también sufrió lesiones pero no denunció.

El venezolano Darwin Machís aún no se pronuncia sobre el hecho en ninguna de sus redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23003 votos

Las Más Leídas