martes 19  de  marzo 2024
Fórmula 1

Futuro del Gran Premio de Miami se conocerá en septiembre

Las autoridades de la Ciudad del Sol postergaron la decisión para aprobar o no el proyecto a la espera de recoger más impresiones de los residentes

MIAMI.- Las autoridades de la Ciudad del Sol anunciaron que se tomarán un poco más de tiempo del estipulado para tomar su decisión con respecto a la aprobación para que se lleve a cabo el Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

Embed

Se conoció que cuatro de cinco comisionados tendrán que votar a favor para que los planes continúen. Sin embargo, la decisión final fue pospuesta para después del verano. En principio, el anuncio se daría a conocer el jueves 26 de julio.

Emilio Gonzalez, Administrador de la Ciudad y persona encargada por parte de la Comisión de la Ciudad para finalizar el contrato con la organización de la Fórmula 1 y el promotor South Florida Racing, dijo al diario Miami Herald: "Queremos asegurarnos de hacer esto bien. Es un gran evento".

El abogado Sam Dubbin, quien representa a 11 residentes locales, presentó una orden de cese y desista en junio, pidiendo a la ciudad que termine sus negociaciones con la F1, además de expresar oposición a que se realicen grandes eventos musicales en la ciudad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar