domingo 19  de  abril 2026
NBA

Goran Dragic es el Mejor de la Semana en la Conferencia Este

El esloveno fue pieza fundamental para que Miami triunfara en los tres últimos compromisos

El liderazgo de Goran Dragic, en los tres últimos triunfos del Heat, fue reconocido este lunes al ser seleccionado como el Mejor Jugador de la Semana en la Conferencia Este.

El base promedió, desde el 20 hasta el 26 noviembre, 23.7 puntos, 4.3 asistencias y 3.7 rebotes por juego.

Además, tuvo una efectividad de 52,4 por ciento en tiros de campo (encestó 22 en 42 intentos) y desde la larga distancia logró el 57,9 por ciento (11 de 19).

El esloveno comandó las victorias de Miami en los tres compromisos que tuvieron en la pasada semana: 27 puntos contra los Celtics, 20 tantos ante los Timberwolves y 24 más frente a los Bulls.

Es la tercera vez que Dragic se lleva este honor en su carrera y la primera que lo obtiene con el uniforme del Heat.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar