NUEVA YORK.- Los peloteros presentaron este jueves una propuesta de calendario para disputar 70 juegos de temporada regular en el béisbol de las Grandes Ligas.

La oferta deja una diferencia de 10 juegos y 272 millones de dólares entre los peloteros y los dueños, como parte del plan para iniciar una campaña demorada por la pandemia de coronavirus

Te puede interesar

Como parte de la propuesta del sindicato, los jugadores portarán parches con publicidad en sus uniformes durante los partidos por primera vez en la historia de la liga.

Después de que el comisionado Rob Manfred se reunió con el presidente de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, en Arizona, MLB aseguró el miércoles que tenían un borrador de acuerdo para realizar la campaña, aunque el sindicato dijo que no existía tal pacto.

La propuesta de la MLB incluye 60 partidos de temporada regular que significaría 1.480 millones de dólares en salarios, además de un fondo de 24 millones para los jugadores en la postemporada, dijo a AP una persona con conocimiento de la propuesta.

La oferta del sindicato estipula 1.730 millones de dólares en salarios, además de un fondo de 50 millones para la postemporada, informaron personas con conocimiento del plan.

Las personas pidieron no ser identificadas debido a que no se han anunciado los detalles.

MLB
En foto de archivo del24 de abril del 2013 el segunda base de los Indios de Cleveland Jason Kipnis sobre el logo de las Grandes Ligas.  (

En foto de archivo del24 de abril del 2013 el segunda base de los Indios de Cleveland Jason Kipnis sobre el logo de las Grandes Ligas. (

Tanto las Grandes Ligas como el sindicato proponen iniciar la temporada el 19 de julio. De acuerdo con los jugadores, la campaña debería terminar el 30 de septiembre, tres días después de la propuesta de los dueños.

Los jugadores dicen que los lanzadores y cátchers deberán reportarse para reanudar los entrenamientos de primavera el 26 de junio. Dos días después deberán hacerlo el resto de los jugadores.

Ambas partes proponen expandir el uso del bateador designado a los partidos que involucren a equipos de la Liga Nacional y ampliar la postemporada a 16 clubes este año.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas