ARLINGTON-. Cleveland tiene un nuevo nombre este año: Campeón de la División Central de la Liga Americana.

Cuatro de las cinco carreras producidas por el novato Steven Kwan, el mejor registro de su carrera, llegaron en su primer grand slam en la octava entrada y Aaron Civale permitió dos carreras y tres imparables en cinco innings en la victoria de los Guardianes 10-4 sobre los Rangers de Texas el domingo.

Te puede interesar

Aseguraron el título divisional unos 15 minutos antes de que terminara el partido, cuando los Medias Blancas de Chicago, segundo lugar, perdieron con Detroit.

Los Guardianes lo hicieron ver fácil recientemente, abriendo una ventaja de 10 juegos con 10 días por jugar en la temporada regular. Empatados en el primer lugar en el Día del Trabajo, Cleveland ha ganado 18 de 21 partidos, incluidos los últimos siete.

Cleveland anotó cuatro carreras en la tercera entrada con cuatro sencillos, además de un error, y añadieron dos en la sexta con un triple de Gabriel Arias, seguido de errores de fildeo de Corey Seager y Marcus Semien.

En la octava, el elevado de Kwan rebotó en la barda justo detrás de la cerca del jardín y rebotó de regreso al campo. Kwan también pegó sencillos en la tercera y en la séptima.

Medias Blancas rodó

Dylan Cease lanzó seis episodios sin permitir anotación, pero el bullpen de los Medias Blancas fue superado y Chicago quedó eliminado en la División Central de la Liga Americana al perder el domingo por 4-1 ante los Tigres de Detroit.

Jonathan Schoop bateó un sencillo para el desempate en la octava y Chicago ligó su sexta derrota que le dio el título divisional a Cleveland. Los Guardianes tenían una amplia ventaja en el juego ante Texas cuando el anuncio se oficializó.

Los Medias Blancas, que ganaron la división la temporada pasada en el primer año de regreso del mánager Tony La Russa, cayeron a una foja de 76-77. La Russa no ha estado con el equipo desde finales de agosto debido a un problema médico y el venezolano Miguel Cairo ha fungido como mánager interino.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31623 votos

Las Más Leídas