SACRAMENTO.- Jimmy Butler totalizó 13 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, para hilar su tercer “triple doble”, y el Heat de Miami se impuso este jueves 118-110 a los Kings de Sacramento.

Bam Adeayo logró también un triple doble con 16 puntos, 10 asistencias y 12 rebotes para que Miami obtuviera su primera victoria en Sacramento en casi cinco años.

Te puede interesar

Tyler Herro acumuló 27 unidades, en tanto que Kelly Olynyk estableció su mejor marca de la temporada, con 22 puntos, y se apoderó de siete rebotes.

Butler era ya el único jugador en la historia de la franquicia con triples dobles en partidos consecutivos tras lograrlo ante los Clippers y los Warriors. Sumó un tercero al imponer sus mejores números de asistencias y rebotes en la campaña.

Butler y Adebayo son los primeros jugadores en la historia de la NBA en tener triples dobles en el mismo juego varias veces, según Elias Sports Bureau. También lo hicieron contra Atlanta el 10 de diciembre de 2019.

“Tienen que asumir grandes responsabilidades por nosotros. No solo en la cancha, sino desde el punto de vista del liderazgo ”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Para eso se contrataron, para eso ganan sus sueldos. La forma en que está diseñada nuestra ofensiva es para que ellos juegan".

Un día después de desperdiciar una ventaja de 15 puntos al descanso para caer ante los Warriors en tiempo extra, el Heat tomó otra gran delantera. Esta vez, supo preservarla ante un equipo diezmado e irregular.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.23%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.33%
20115 votos

Las Más Leídas