miércoles 10  de  julio 2024
Baloncesto

Hijo de LeBron James es apartado de juegos de los Lakers

Bronny James fue descartado el domingo para el segundo juego de los Lakers de Los Ángeles en el California Classic

SAN FRANCISCO-. Bronny James fue descartado el domingo para el segundo juego de los Lakers de Los Ángeles en el California Classic, debido a una hinchazón en su rodilla izquierda, un día después de anotar cuatro puntos en su debut en la Liga de Verano de la NBA.

El hijo de la superestrella de los Lakers LeBron James se sentó uniformado al final del banquillo en la primera mitad ante Golden State, con un vendaje blanco cubriendo su pierna izquierda. Se le vio tocándola varias veces.

El viernes por la noche en la derrota 108-94 ante Sacramento, James terminó 2 de 9 en tiros de campo, fallando sus tres intentos de triples, y tuvo dos rebotes en 22 minutos.

James fue reclutado por los Lakers como la selección número 55 luego de una temporada con la Universidad del Sur de Carolina.

Picsart_24-06-28_17-07-02-967.jpg
Bronny James, de la Univrsidad del Sur de California, conduce el balón en el partido del miércoles 13 de marzo de 2024, en Las Vegas

Bronny James, de la Univrsidad del Sur de California, conduce el balón en el partido del miércoles 13 de marzo de 2024, en Las Vegas

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar