Con el mundo mirando, las autoridades dicen que Yuri Andrade, de 31 años, salió corriendo al campo el domingo por la noche en el último cuarto del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

Te puede interesar

Andrade vestía pantalones cortos y un leotardo o traje de baño rosa. Finalmente, el personal de seguridad lo tacleó alrededor de la yarda 3 y lo escoltó fuera del estadio Raymond James de Tampa.

Los registros de la cárcel del condado de Hillsborough muestran que Andrade pagó una fianza de $ 500 y fue liberado el lunes temprano. Los registros no indicaron si Andrade tiene un abogado que hable por él.

La estación de televisión de Tampa WFLA informó que Andrade fue plantado en el juego por la personalidad de las redes sociales Vitaly Zdorovetskiy. Dirige un sitio web para adultos llamado Vitaly Uncensored, que estaba escrito en la parte delantera del traje rosa de Andrade.

Los Buccaneers ganaron el juego 31-9.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27468 votos

Las Más Leídas