¿Se imaginan a Sergio Ramos con un uniforme distinto al del Real Madrid? Lo tuvo al inicio de su carrera cuando jugó para el Sevilla y podría usar el del Inter de Miami un par de años, cuando finalice su contrato con el conjunto merengue.

Pues el central español –que para ese entonces tendría 37 años de edad- no pondría fin a su carrera al salir del Madrid. El futuro de Ramos tras una larga trayectoria en conjunto merengue apunta a la MLS.

Te puede interesar

El español, que ha vivido invaluables triunfos (pero también dolorosas derrotas) con el Madrid, contaría, según reseña As.com, con la complicidad de su amigo y excompañero David Beckham.

Para el inglés llevar a Ramos a la ciudad del Sol sería una manera de recuperar la inversión que ha realizado en los últimos años para ser dueño de un de la MLS.

Esa, según el portal español, sería la idea de Ramos para un futuro. Ahora desea seguir triunfando con el Real Madrid.

En la reanudación del fútbol tiene dos objetivos: ganar otra Champions y LaLiga. En ambos casos, la situación está cuesta arriba. Aunque en la competición internacional no podrá ayudar a los suyos a remontar el 1-2 que le propinó el Manchester City en el Bernabéu, por haber recibido tarjeta roja en la ida.

En el torneo español el Madrid va segundo, a dos puntos del Barcelona, pero aún quedan más de 10 fechas por disputarse.

Ramos tendrá, según As, un par de años más para alcanzar otra meta que se ha trazado con el Madrid. Ser el jugador con más partidos disputados en el club, honor que hoy recae en Raúl, quien defendió al conjunto merengue en 741 compromisos.

El central, de 35 años, ha jugado hasta la fecha 640 partidos con el Madrid, en los que ha anotado 91 goles y asistido en 38 ocasiones. Además, ha ganado la Champions League en cuatro ocasiones, mismo número de veces que ha podido celebrar LaLiga,la SuperCopa de España y el Mundial de Clubes. En tres ocasiones ha podido celebrar con el público de Madrid la SuperCopa de Europa y en dos la Copa del Rey.

Ramos ha dado alegría al Madrid, ¿Podría dárselas al Inter de Miami? Una pregunta que solo el tiempo podrá responder. Pero de ir a la MLS, al equipo de Beckham probablemente le dé ganancias.

David Beckham
David Beckham, codueño del Inter Miami CF, durante una presentación de la MLS, el miércoles 26 de febrero de 2020 en Nueva York. (AP Foto/Richard Drew)

David Beckham, codueño del Inter Miami CF, durante una presentación de la MLS, el miércoles 26 de febrero de 2020 en Nueva York. (AP Foto/Richard Drew)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas