jueves 11  de  abril 2024
Fútbol

Inter Miami sabía que con Messi todo sería más fácil

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino confirmó que ya sabía lo que sería contar con Lionel Messi en el club, pues es algo que muestra siempre
Por Pedro Felipe Hernández

Ni fuera de forma o que necesita adaptación. Lionel Messi comenzó su era en el fútbol norteamericano marcando goles a diestra y siniestra. El Inter Miami goza con la llegada del astro argentino, que está en el mismo nivel de su "era dorada".

En el tercer duelo de Messi con el conjunto "rosanegro" en la Leagues Cup, volvió a ser la estrella suprema con par de anotaciones y dejó sin respuestas al Orlando City en el "Derbi de Florida".

Todo sale a la perfección del Inter Miami. Cuando era un equipo lejos de conseguir victorias, en menos de un mes, Messi le cambió la cara y los pronósticos a punta de goles.

Meesi clásico Florida MLS.jpg
Messi anota por tercer juego consecutivo con el Inter Miami

Messi anota por tercer juego consecutivo con el Inter Miami

“Hay algo que yo dije antes, cuando empezamos. Con él, las cosas más difíciles se vuelven fáciles”, comentó el técnico argentino del Inter, Gerardo Martino. “Pero estamos hablando de un jugador que en el máximo nivel de competencia consigue 40 goles por temporada”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1686916600597725184%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

El astro argentino, siete veces galardonado con el Balón de Oro, acumula cinco dianas en tres cotejos desde el 21 de julio cuando hizo su debut en la Leagues Cup.

“No es ilógico pensar que él ha anotado cinco goles en tres partidos”, añadió el “Tata” Marino. “Lo ha hecho por 17 o 18 años. Él dijo que venía acá a competir y a ganar".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1686938235623104512%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Aunque es solo el inicio, Messi no permite despertar a la afición del Inter Miami, que posiblemente pueda creer que esto es un sueño. El argentino es el mejor regalo que le pudo suceder al club del Sur de la Florida.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar