lunes 18  de  marzo 2024
NBA

James Harden pacta con los Sixers por 68,6 millones de dólares

Mientras Harden esperaba que se concretara el acuerdo, los Sixers firmaron a los aleros P.J. Tucker y Danuel House.

El estelar James Harden acordó un contrato de dos años y 68,6 millones de dólares para permanecer con los Filadelfia 76ers en la NBA, señaló este miércoles el Philadelphia Inquirer.

El acuerdo se produce menos de un mes después de que el Jugador Más Valioso de la NBA de 2018 rechazara una opción de 47,4 millones de dólares para la próxima temporada.

Según los informes, Harden ganará 33 millones de dólares en la temporada 2022-23, con una opción de 35,6 millones para la campaña del 2023-24.

Mientras Harden esperaba que se concretara el acuerdo, los Sixers firmaron a los aleros P.J. Tucker y Danuel House.

Harden, 10 veces All-Star, aterrizó en Filadelfia procedente de Brooklyn en la fecha límite de intercambios la temporada pasada en un canje que envió a Ben Simmons a los Nets.

El estelar canastero promedió 21 puntos; 10,5 asistencias y 7,1 rebotes en 21 partidos de temporada regular con Filadelfia.

Después de que los Sixers cayeron ante el Miami Heat en la segunda ronda de los playoffs, Harden dijo que haría "lo que fuera necesario para ayudar a este equipo a seguir creciendo y ponernos a la altura de los mejores".

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar