MIAMI.- J.D. Martínez tuvo una campaña de ensueño este 2018 al batear para .330, con 42 cuadrangulares y 130 remolcadas. Estos guarismos fueron descartados por los cronistas, que lo dejaron fuera de los candidatos para el Jugador Más Valioso.

Pero la Asociación de Jugadores de MLB le reconoció como el Jugador del Año, un premio “consuelo” para el jardinero/bateador designado descendiente de cubanos.

Embed

Pues Martínez, según los cronistas con derecho a elegir a los ganadores de diversos premios, no fue considerado para MVP por ser designado, pero tampoco ganó el premio a los jugadores de dicho rol por haber jugado unos tantos juegos como jardinero.

El toletero de los Medias Rojas de Boston fue reconocido por su campaña por encima de Mookie Betts, su compañero de equipo y MVP del joven circuito, y de Christian Yelich; el Más Valioso de la Nacional.

Por su parte Curtis Granderson, quien jugó en 2018 con Azulejos de Toronto y Cerveceros de Milwaukee, recibe por tercera vez en su carrera el reconocimiento Hombre del Año, por su trabajo en la comunidad.

LEA TAMBIÉN: Bartolo Colón está listo para su regreso al béisbol de República Dominicana

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas