domingo 2  de  junio 2024
Fórmula 1

Jorge Mendoza, expatrocinador de Checo Pérez reacciona a Grand Prix de Miami

"El próximo Gran Premio de Miami, me trae muchos gratos recuerdos, ya que fué mi segunda carrera en un auto fórmula y fué un evento espectacular" dijo Mendoza

Jorge Mendoza, ya participó en un Gran Premio de Miami, pero fué la serie IMSA a bordo de un auto fórmula de la serie BARBER SAAB en 1990, con aproximadamente 300 caballos de fuerza.

Jorge Mendoza, tuvo la oportunidad de ser patrocinador de "Checo" Peréz cuando este tenía 10 años de edad y corría karts en México y se siente emocionado de la carrera de su pupilo:

"El próximo Gran Premio de Miami, me trae muchos gratos recuerdos, ya que fué mi segunda carrera en un auto fórmula y fué un evento espectacular. Esa carrera se me vió truncada a raíz de un accidente con muchos autos. En ese momento se tuvo que parar la carrera y sin tener oportunidad de remontar más posiciones. Es una pista callejera donde los errores terminan en la barda de concreto." rememoró Mendoza

"Checo" llega en la mejor forma para esta próxima carrera. Con la moral en alto y con el equipo que ya tuvo oportunidad de corregir las fallas que lo dejaron fuera del podio al incio del campeonato por falta de confiabilidad en el auto. De Checo se espera un excelente resultado. Para Mendoza él y Max Verstappen llegan como favoritos a una pista donde el mexicano debe recibir el apoyo de los fanáticos latinos.

FUENTE: Nota de Prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar