jueves 12  de  marzo 2026
Béisbol

José Altuve conectó su primer cuadrangular del spring training 2018

El segunda base venezolano de los actuales campeones de la Serie Mundial, Astros de Houston, comenzó a calibrar su fuerza de cara al comienzo de la temporada a finales de este mes

MIAMI.- José Altuve comenzó a afinar su bate para la temporada 2018 de las Grandes Ligas. El segunda base venezolano de los Astros de Houston conectó este domingo su primer cuadrangular del spring training 2018.

El MVP de la Liga Americana la pasada campaña se fue para la calle en el encuentro entre los actuales campeones de la Serie Mundial y los Cardenales de San Luis en Roger Dean Stadium, ubicado en Florida.

Embed

Lo que parecía un elevado a la banda contraria de Altuve, terminó como su primer vuelacercas de los entrenamientos primaverales. La conexión del venezolano fue ante el abridor Michael Wacha.

El carabobeño estaba en cuenta de 2-2 cuando dio una demostración de poder y de por qué en el 2017 sacudió un total de 24 estacazos, cifra más alta en su carrera en las mayores que alcanzó también en el 2016.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar