
El lento inicio de José Dariel Abreu preocupó a más de un fanático de los Medias Blancas pero en el último mes se ha ido acercando a sus mejores números en la MLB
El cienfueguero conversó con el colega Javier González sobre la mejora en su rendimiento y lo que podemos esperar para el resto de la temporada en lo individual y para el equipo que lucha por el título de la División Central de la Liga Americana. El lento inicio de José Dariel Abreu preocupó a más de un fanático de los Medias Blancas pero en el último mes se ha ido acercando a sus mejores números en la MLB.
«El que me conoce sabe que siempre comienzo lento la campaña pero en con el paso de los partido voy elevando mi rendimiento y espero para la parte definitoria de la temporada aportar el máximo mi equipo» afirmaba el Jugador Más Valioso del joven circuito en 2022. «Trabajo duro todos los días y confío en el equipo de cara a la Postemporada».
Sobre el inicio dubitativo del los Medias Blancas de Chicago y las lesiones que aquejan al plantel expresó: «Desde que comenzamos la temporada se nos lesionaron jugadores fundamentales en la alineación y los muchachos jóvenes han asumido el reto incluso en posiciones extrañas para ellos». «El personal médico está trabajando fuerte y esperamos tener para la segunda mitad del calendario la alineación regular lista para lograr el objetivo».
«Desde mi llegada a los Medias Blancas siempre tuve el apoyo de Minnie Miñoso quien me dió confianza para iniciar mi carrera y muchos consejos sobre la mecánica de bateo y contar con la presencia de varios compañeros nacidos en Cuba nos incentiva a todos», agregó el inicialista del equipo del Sur de Chicago.
«Yo y mi agente tenemos un plan para el final de la campaña, me siento muy bien aquí pero sé que Dios me va a deparar un buen futuro. Cuando se acabe la temporada nos sentamos a conversar sobre mi futuro. Agradezco cada día el respeto y la admiración que sienten los trabajadores del equipo y los fanáticos hacia mí», finalizaba José Dariel Abreu.