MIAMI.- Josef Martínez comenzó a segunda mitad de la temporada en la Major League Soccer a todo tren. El delantero venezolano consiguió este sábado un doblete en el empate del Atlanta United ante el Toronto FC en la reanudación de la temporada luego del All Star Game.

Embed

El atacante de la Vinotinto, quien fue escogido como el Mejor Jugador del mes de julio en la MLS, amplió su ventaja como máximo artillero del campeonato norteamericano con sus 26 anotaciones. El criollo se colocó apenas a un gol de igualar el mejor registro para una temporada en los Estados Unidos, en poder de Roy Lassiter, del Tampa Bay Mutiny en 1996.

Martínez está encaminado a superar ese récord, tal y como hizo recientemente al ser el jugador con más tripletes en la historia de la MLS(6) dejando atrás los cinco conseguidos por el estadounidense Landon Donovan, el italiano Sebastian Giovinco, y el trinitario Stern John.

Embed

En el Mercedes Benz Arena de Atlanta, Martínez abrió su cuenta goleadora desde los doce pasos al convertir un penal que le cometieron en el minuto 52 y posteriormente volvió a aparecer, al 76, para conectar de cabeza un centro al corazón del área del equipo canadiense, que respondió con los tantos del italiano Sebastián Giovinco (45+1) y el canadiense Tosaint Ricketts (m.90+1).

Embed

De esta manera, Martínez lleva 26 goles en 24 partidos disputados, mientras que el Atlanta United se mantiene al frente de la clasificación en la Conferencia Este de la MLScon 48 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor, New York City, que tiene dos partidos menos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas