viernes 17  de  mayo 2024
FÚTBOL

Jude Bellingham: "Han sido días de locura, espero poder tener más recuerdos en el Real Madrid"

Jude Bellingham, el 'Golden Boy' del Real Madrid, recibió el premio de mejor deportista revelación después de su excepcional debut con el club madrileño con apenas 20 años

MADRID.- El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, confesó estar "agotado" tras vivir unos "días de locura" con la tensa vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City y el Clásico ante el FC Barcelona.

"Ha sido una semana de locos, estoy agotado. Han sido días de locura, espero poder seguir teniendo más recuerdos en el Real Madrid", expresó.

Jude Bellingham, el 'Golden Boy' del Real Madrid, recibió el premio de mejor deportista revelación después de su excepcional debut con el club madrileño con apenas 20 años.

El internacional, autor este domingo del gol que dio la victoria a su equipo y prácticamente el título de LaLiga EA Sports en el Clásico ante el FC Barcelona, espera "ganar más trofeos, con el Real Madrid y con Inglaterra", pero recordó que "hace falta mucho trabajo y sacrificio".

Sobre su presencia en la gala de los Laureus celebrada en Madrid, consideró "un honor estar delante de tantos deportistas increíbles y de gente inspiradora". "Me ha hecho mucha ilusión recibir este premio, fue un año fantástico", indicó Bellingham.

El centrocampista madridista no olvidó que los deportistas tienen "responsabilidades con las siguientes generaciones". "Esto es algo que me intento tomar en serio, quiero ayudar a las personas y hacerlo desde donde estoy porque otras personas me han a mí esa oportunidad", confesó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar