lunes 26  de  febrero 2024
Béisbol

Jugador de Grandes Ligas se parece a actor de "Oppenheimer"

El parecido entre el actor de la película "Oppenheimer", Cillian Murphy y el pelotero de las Grandes Ligas, Tyler Glasnow trasciende de las redes sociales
Por Pedro Felipe Hernández

En el mundo hay siete billones de personas aproximadamente. Es muy probable que algunos se parezcan mucho a otro y no logren conocerse. Sin embargo, cuando se es una figura pública, es posible que se enteren de la existencia de otra con sus rasgos faciales casi idénticas. Con el éxito en taquilla de la película "Oppenheimer" y el alcance de las Grandes Ligas, se conoció un hecho muy curioso.

Para el lanzador de los Rays de Tampa Bay, Tyler Glasnow, resulta que su doble es actualmente una de las estrellas de cine más grandes del mundo.

Desde el lanzamiento del éxito de taquilla "Oppenheimer" de Christopher Nolan, muchos señalaron el parecido entre Glasnow y el actor irlandés Cillian Murphy, quien interpreta a J. Robert Oppenheimer en la imagen biográfica que representa el papel del físico teórico en el Proyecto Manhattan. Llegó al punto en que incluso el propio Murphy se enteró, y reconoció el gran parecido entre él y Glasnow durante una entrevista en "Happy Sad Confused".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fanakinsaber%2Fstatus%2F1685033240208310273%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Obviamente el parecido entre Murphy y Glasnow no es perfecto: el pelotero es 18 años más joven que Murphy y mucho más alto. También hay algo que decir acerca de que los dos tienen conjuntos de habilidades completamente diferentes en sus respectivas vidas.

"Él es mucho mejor en béisbol que yo... Todos tenemos nuestras habilidades", dijo Murphy entre risas. "Él es mucho mejor en béisbol que yo... Todos tenemos nuestras habilidades", dijo Murphy entre risas.

Sobre el físico, la estrella de cine comentó que "pareciera que una IA (Inteligencia Aartificial) hubiera hecho esto", aunque la realidad es que todo es fuera de la ficción.

Lo cierto es que ambos personajes lucen en sus lugares de trabajo. Uno luce en la lomita con los Rays y el otro se convirtió en la segunda película más vista del año.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsn_mlb%2Fstatus%2F1667357693697466368%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar