REDACCIÓN.- Evander Kane, alero de los San Jose Sharks en la NHL, adeuda más de $25 millones y se declaró en bancarrota, en el Capítulo 7 de California.

En un reportaje de The Athletic, citado por CBSS Sports, detallan que Kane adeuda $26,8 millones. La presentación incluye $ 10,2 millones en activos, incluidas tres casas.

Te puede interesar

El texto señaló que los ingresos mensuales de Kane son menos $ 91,131.13 y que el joven de 29 años perdió $ 1.5 millones en juegos de azar durante el último mes. También señala que siete dependientes viven con Kane.

Recientemente , Centennial Bank presentó una demanda por $ 8,3 millones en un tribunal federal de Florida contra Kane y los Sharks por una deuda pendiente.

Según la presentación, existe la posibilidad de que Kane no juegue en la próxima temporada de la NHL.

La petición de quiebra decía: "El deudor puede rescindir su contrato y puede optar por salir de la temporada, según lo permitido por las reglas actuales, debido a problemas de salud dado el reciente nacimiento de su primer hijo. ¿Debería rescindir su contrato u optar por no participar en algún momento? en la temporada, el deudor no recibirá su salario ".

En 2018, Kane firmó una extensión de siete años y $ 49 millones con San José. Según capfriendly, ha ganado $ 52.9 millones en salario en sus 11 años en la liga.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13244 votos

Las Más Leídas