SANTIAGO.- El defensa de la selección de Chile Gary Medel recibió una amenaza en las redes sociales de parte de una supuesta mujer que le reclamó por la falta de gol de la Roja en las clasificatorias sudamericanas.

"Hace goles 'po weon' o te mando a matar", dice el mensaje con modismos chilenos que recibió Medel de parte de la supuesta usuaria @Jvvwaava, en cuya cuenta de Instagram aparece la fotografía de una mujer, y que además incluye una serie de groserías contra el jugador.

Te puede interesar

"Belleza esta tipa", respondió escuetamente el defensa central.

Medel, jugador del Bologna de Italia y uno de los integrantes de la generación dorada, sostuvo días atrás discusiones en las redes sociales con otros usuarios, quienes se quejaron por la falta de gol de la selección chilena en los partidos de las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

Chile, octavo con siete unidades, fuera de la zona de clasificación, enfrentará el jueves a Colombia en Barranquilla en la última jornada de la triple fecha del premundial.

En los últimos cuatro partidos de la eliminatoria sudamericana, la selección de Chile no marcó goles y apenas sumó un punto al empatar con Ecuador.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53551 votos

Las Más Leídas