lunes 25  de  marzo 2024
DE PELÍCULA

Jugador de los Marlins se roba el "home" tras caerse

El antesalista en el mismo inning se estafó segunda y tercera base, para convertirse así en el primer pelotero de los Marlins de Miami en realizar la hazaña

REDACCIÓN.- A los Marlins de Miami, luego de tener que hacer ajustes en su nómina por un brote de coronavirus que les afectó, les ha salido casi todo bien. Incluso, robarse el home. Una de las jugadas más arriesgadas y menos vistas durante un juego de béisbol.

En la sexta entrada del partido del martes contra los Mets de Nueva York, luego de recibir base por bolas Jon Berti se robó segunda base, después la tercera base.

Pero no fue suficiente. El receptor venezolano Alí Sánchez, se "durmió" y regresó sin ninguna prisa la pelota al pitcher. Lo asombroso del robo del home fue que llegó quieto, pese a trastabillar y gatear.

https://twitter.com/Marlins/status/1298652894825189376

El antesalista es el primer jugador de los Marlins en estafarse tres bases en un inning, y el primero en las Mayores en conseguir la hazaña desde que Mallex Smith lo logró con los Marineros el 27 de mayo del 2019 contra los Rangers de Texas.

"Siempre quise hacerlo o llegué a pensarlo, y afortunadamente resultó", declaró Berti a MLB.com, luego de que los Marlins triunfaran 3-0 y se llevaran la doble cartelera contra lo metropolitanos. "La verdad es que no me había dado cuenta cuánto había gateado", señaló Berti después de ver la repetición.

FUENTE: Con información de MLB.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar