La NBA impuso una multa de $15.000 a Kevin Durant por usar lenguaje soez durante una entrevista luego de la derrota de los Nets de Brooklyn por 114-108 ante los Trail Blazers de Portland el lunes por la noche.

la NBA anunció la sanción el viernes e indicó que Durant se negó a participar en una entrevista con la liga respecto al incidente.

Te puede interesar

El ala-pivot terminó con 28 puntos y 10 rebotes por los Nets en la derrota. Brooklyn ha jugado cinco partidos en la última semana debido a ajustes de su calendario relacionados con el COVID-19, con una marca de 2-3 en esos encuentros.

Los comentarios de Durant se produjeron después de la derrota de los Nets el lunes por la noche en Portland , cuando dijo: “No estoy poniendo excusas sobre la falta de vuelos o nuestro horario. El horario de todos está jodido”.

El 11 veces All-Star tampoco cumplió con la seguridad de la NBA en una entrevista como parte del proceso de revisión, según el comunicado de la liga.

El alero de los Knicks, Julius Randle, había sido multado con $25.000 la semana pasada por múltiples ataques, incluida la explicación de que un gesto con el pulgar hacia abajo tenía la intención de decir "cállate la boca" a los fanáticos en el Madison Square Garden. La NBA había emitido un memorando hace seis semanas advirtiendo a los jugadores sobre maldecir durante las entrevistas.

Durant también usó una palabrota "más suave" en la misma entrevista posterior al juego en Portland cuando se le preguntó sobre el calendario que tenía a los Nets jugando juegos consecutivos en ambas costas debido a un aplazamiento de COVID-19.

"¿A quien le importa? Es una parte del juego. Es parte de lo que somos. Hemos estado en la liga... Te tiran m!erd#, tienes que descubrir cómo solucionarlo”, criticó Durant. "¿Así que a quién le importa? Eso es lo que atraviesan los equipos campeones: un poco de adversidad”.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65596 votos

Las Más Leídas